¡YA ABRIMOS NUESTRAS TIENDAS! Ver Aquí

Tiempos como estos

Hemos pasado los últimos 80 días pensando cómo sería nuestra vida después de toda esta difícil situación mundial, en nuestro caso como marca, seguiremos tratando de hacer lo que más no gusta, pero con más cuidado.  Somos una comunidad de marca, donde tenemos claro nuestros pilares de comunicación, creemos que el más importante, es el arte.
Desde nuestros inicios, nos desarrollamos basados en algo que venía en nuestra sangre por así decirlo. Dieter-uno de los fundadores-más que un diseñador era un artista, y su idea siempre fue lograr incorporar el dibujo y la pintura en sus colecciones. Luego, la historia es conocida y fue integrando grandes artistas que hoy son muy conocidos, como Aldo Getzemani, Edwin Higuchi y Jade Rivera, entre otros. Hoy estos increíbles artistas exponen en muchos lugares del mundo y aplaudimos su éxito. Así que, tenemos una nueva tarea con nuevos talentos y estamos estableciendo un programa de arte muy pequeño pero ambicioso, llamado Join Art.  Este programa, creemos que podrá influir en la mente de jóvenes creativos que buscan una ventana para exponer sus creaciones. Nuestro propósito, es darles la mayor exposición y valor, y darlos a conocer a diferentes mercados que quieran buscar gente que dibuja, que pinta, que filma y toma fotografías y además que pueda diseñar o coser prendas.
Vivir en movimiento
 
Aventura y acción son dos de los pilares en los que nos desenvolvemos. En nuestra compañía no es raro ver al gerente de la compañía y gerente de marketing surfear, correr, hacer mountain bike. Nada más divertido que surfear a mediodía o en la madrugada antes del trabajo con tu jefe o con tu compañero de oficina, vivimos lo que comunicamos y lo sentimos en nuestras venas todos los días. 

 
Nuestra marca tiene toda historia basada en personajes que nos han acompañado por muchos años en muchas aventuras no solamente para lograr una sesión de fotos, si no más bien en contar la historia de una búsqueda de olas en lugares únicos, o buscar el mejor spot más raro para andar en skate. 
 
¿Si nos preguntan si vamos a seguir haciéndolo? ¡Claro que sí! Con más cuidado y mirando más cerca, Perú tiene muchos lugares increíbles por descubrir y creemos que nosotros estamos listos para poder salir pronto y mostrar esos lugares donde todavía puedes vivir la aventura y la acción al mismo tiempo.
 
 
Micky Zuñiga
 
 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados