DESCUBRE NUESTRAS COLECCIONES → COMPRAR AHORA

Masashi Uehara: de participante de JoinArt a colaborador creativo de Dunkelvolk

 

Hoy, Masashi Uehara, nos va a contar un poco sobre él y su relación con Dunkelvolk.

--

Soy Masashi Uehara, ilustrador y diseñador gráfico hace más de 10 años. Soy peruano, pero vengo de una familia con descendencia japonesa la cual siempre estuvo ligada al arte. Tengo tíos, hermanos y una prima que son diseñadores, es por eso es que, desde muy chico, sentí esa pasión por el dibujo y el diseño.

A lo largo de mi carrera me desarrollé como diseñador freelance y he venido trabajando para varios clientes, marcas y agencias.

En el 2020 decidí crear Holdfast Studio con un solo objetivo, comunicar a través de la ilustración. Holdfast viene de un término en inglés que significa: “Aferrarse a tus creencias y valores, y a no renunciar a tus convicciones e ideales.” Es así como nace Holdfast, exactamente el 22 de marzo del 2020, a unos días de haberse declarado el estado de emergencia en el Perú. Desde ese momento empezamos a crear artes, con mensajes que impulsen el cuidado contra el Covid-19, siempre con el toque de humor que nos caracteriza.

Ese mismo año, participé en el concurso “Join Art” de Dunkelvolk, lamentablemente no gané, pero después de unos días el director creativo me contactó, porque le gustó el trabajo artístico que veníamos realizando y me propuso participar en unas colaboraciones con la marca.

Esto me tomó por sorpresa, ya que poco a poco, Holdfast estaba tomando forma, generando buenas reacciones y comentarios del público.

La relación que tengo con todo el equipo de Dunkelvolk es genial, mucha buena vibra y un gran ambiente. Hoy en día, soy colaborador directo de Dunkelvolk y participo y colaboro en todos o casi todos los proyectos creativos de la marca.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados