¡YA ABRIMOS NUESTRAS TIENDAS! Ver Aquí

Crea, dibuja, diseña… ¡Se imprime!

Dunkelvolk tiene más de 23 años desde que se creó en 1996, en alguna casa de Lima, Perú, no se imaginan cuántos diseños se han hecho desde esa época, cuánta creatividad ha tenido que brotar en la mente de sus diseñadores. Ahora, hagan la matemática promedio, desde 1997 se comenzaron a hacer diseños de camisetas, al inicio era diez, por temporada, luego veinte y llegamos a diseñar hasta 45 camisetas, por temporada, desde el 2004, en adelante, es decir más de 1420 artes que han sido dibujados en un papel y salidos de la mente de cada colaborador que ha pasado por la compañía, mas de 1400 diseños solo en camisetas, si a eso le sumas los artes que se imprimen en ropas de baño, camisas, casacas, poleras, entre otros. 

 

Estamos hablando de más de dos mil ideas, dos mil creaciones, dos mil pensamientos locos que a su vez sean atractivos y comerciales. Lógicamente no siempre puedes tener la combinación de las dos, pero la idea es que éstas sean aterrizadas por un equipo comercial que ayude a que se vendan y que además participan en el proceso creativo desde el inicio, para de alguna manera asegurar buena recepción de los seguidores de la marca.

 

Parte de nuestra nueva colección, está inspirada en la aventura, recordando momentos y lugares a los que hemos viajado y donde de alguna manera nos inspiran para dejar impreso un dibujo o un recuerdo. Además, nos hemos reinventado con el logo de Dunkelvolk, nos hemos vuelto mas minimalistas, pensado en que también le hablamos a la gente en las calles, a los que les gusta la urbe, y la disfrutan a su manera. Muchos de los dibujos que verán son relanzamientos de artes de uno de nuestros más antiguos colaboradores artísticos- Aldo Getzemani y quien, ayudado por las manos de un artista digital como Juan Pi, hace que estos diseños tomen más vida y color en las prendas. 

 

¡Espero que les guste nuestra nueva propuesta!

 

 

Sigamos creando

 

Micky Zuñiga

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados